Gerialife Cama articulada con colchón ortopédico viscoelástico 20 cm 105×190
El boom de las camas articuladas ha provocado que haya cientos de modelos en venta, dificultando la elección en el momento de la compra.
Para facilitar esta decisión, hoy queremos hablarte en concreto de un modelo de la marca Gerialife, una cama articulada de 105×190 con un colchón ortopédico viscoelástico de 20 cm de grosor (ver en amazon).
Top 5 ventajas más destacables de esta cama
- Colchón ortopédico de tipo viscoelástico, con 20 centímetros de grosor para aportar una total comodidad durante su uso. Su núcleo es de total calidad, para evitar que se deforme con el paso del tiempo.
- Tiene una instalación sencilla. En el paquete viene todo prácticamente preparado para que al recibirlo solo haya que roscar las patas al somier. El resto está ya listo para empezar a dormir sobre el colchón articulado.
- Los movimientos del somier se realizan de forma silenciosa. Su motor es realmente silencioso para que los cambios en la postura no supongan una interrupción del descanso.
- Garantía de hasta 3 años, con la tranquilidad que ello aporta. Asimismo, cuenta en España con servicio técnico y todos sus materiales de repuesto necesarios.
- Está fabricado en madera que se acompaña de metal en la parte de la patas y elastómero en los soportes.
Producto no disponible en este momento
Características Cama articulada Gerialife
- Cama articulada en 5 planos diferentes. El control de dichos planos se realiza mediante un mando por cable, conectado a la corriente. En caso de fallo eléctrico en la vivienda, cuenta con una batería que permite el movimiento de la cama.
- El colchón viscoelástico de 20 cm está compuesto por dos capas, una de ellas de 6 cm de espuma viscoelástica y otra de 14 cm, de espuma HR para dar mayor soporte y solidez al colchón.
- Los listones que soportan el colchón son de tipo Hytrel, fabricados en material termoplástico y elastómero, ideales para la articulación de la cama. Los soportes Hytrel tienen un adecuado comportamiento frente al movimiento y la fricción, además de memoria elástica y flexibilidad.
- Medidas de 105 x 190 cm, ideal para la comodidad de una persona. Existe otro modelo de Gerialife de similares características, pero de 90 cm de ancho, algo más estrecho.
- Disponible en color gris grafito o plateado.
Opiniones de la cama articulada de Gerialife
Los clientes que ya han probado este tipo de cama articulada hablan positivamente de ella tras su uso. Entre las opiniones más recurrentes, destacan algunas como la gran relación calidad precio, dados los materiales empleados en su fabricación. La compra de una cama articulada supone una inversión elevada, pero los usuarios destacan como en este modelo se ha ajustado al máximo su precio para dar unas prestaciones inigualables.
Recalcan los usuarios también lo fácil que es poner la cama en marcha. Basta con colocar las cuatro patas de la misma y colocar el colchón sobre el somier para comenzar a utilizar. Asimismo, hablan de lo intuitivo de su uso y la facilidad para entender el funcionamiento de la cama articulada.
Producto no disponible en este momento