Cama articulada 105 El Corte Inglés

Camas articuladas de 105 cm El Corte Inglés

Las camas articuladas se distinguen de las ordinarias por su fácil acomodación al cuerpo del usuario, de forma que se adapta a su postura y se reducen las tensiones musculares y los riesgos de padecerlas.

Su fabricación se basó en los catres de hospital, ya que de estas camas se benefician principalmente personas con ciertos problemas de movilidad o dependencia.  Además, ofrecen un descanso en condiciones óptimas.

Las camas articuladas suelen llevar implementados entre dos y cinco planos de articulación que ofrecen una amplia diversidad de posiciones, por lo que la acomodación está bastante asegurada. Desde su fabricación, poco a poco se han ido sofisticando, generalmente hoy en día son eléctricas, cuentan con un mando a distancia y uno o dos motores.  

¡Vamos a analizar las camas articuladas El Corte Inglés!

El Corte Inglés y las camas articuladas

En esta sofisticación, El Corte Inglés ha tomado lugar y cuenta entre sus productos con camas articuladas de todo tipo para que puedas encontrar el modelo idóneo para tu caso. En su catálogo, el de camas especializadas del Corte Inglés, encontramos la posibilidad de adaptar la compra según el usuario que vaya a utilizarla, el nivel de comodidad que busquemos, el tipo de elevación y de colchón, el número de planos incorporados.  

A su vez también es recomendable fijarse en aspectos más técnicos como pueden ser el tipo de bastidor, según la estética buscada; los tacos, pueden ser fijos o basculantes; el tipo de accionamiento y la presencia o no de carro elevador.  

Las camas articuladas El Corte Inglés están pensadas para inclinar la cama en distintos ángulos. Por ejemplo, levantar los pies por encima del corazón mientras se continúa tumbado, favoreciendo la circulación de la sangre; o plegarse hacia abajo en forma de puente.  

Algunos modelos destacados del Corte Inglés 

Entre los modelos a destacar nos encontramos con una cama articulada Pardo. Este producto es un compuesto entre el somier de madera y el colchón de viscoelástica. Cuenta con una base estructural de madera de haya y un soporte de MDF en 5 planos de articulación, acompañada de malla 3D para garantizar una perfecta transpiración del colchón. 

A diferencia del otro modelo, nos encontramos con otra cama articulada de Pardo, pero con cuatro planos de articulación, un sistema de regulación de altura de las cuatro patas, junto con ruedas que facilitan su transporte.  Es un colchón de visco elástica, recubierto de una funda transpirable e impermeable con una capa protectora de ácaros y bacterias. A su vez tiene unas barandillas continuas, de protección integral, posicionadas sobre dos guías que facilitan su regulación.   

Por último, destacar un modelo estéticamente resulta más lujoso, aunque la comodidad es similar, su precio sube por su presencia y materiales. Se trata de un conjunto de colchón y somier articulado de Sweetbedding.  Presenta un núcleo del colchón con perfilaciones la ventilación interior está garantizada, a esto se le suman dos motores para la articulación del cabecero, espalda y pies y una elevación vertical que proporciona una fácil entrada y salida en la cama. El somier es de madera de haya, con soporte de lámina en hytrel, siendo capaz de soportar bastante peso.  

EN OFERTATOP VENTAS 1
Ferlex - Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico viscoelástico...
  • El pack de somier eléctrico articulado Erwin con colchón visco Elion es el idóneo para quien necesita una cama articulada...
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya...
  • El colchón ortopédico viscoelástico Elion tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de...

Producto no disponible en este momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio