Cama articulada 105 Carrefour

Camas articuladas de 105 cm Carrefour

En la última década ha habido un gran aumento en la venta de camas articuladas, así como de los modelos disponibles. Las grandes superficies se han adentrado en esta moda y apuestan por tener diversos somieres articulados entre sus artículos a la venta.  

Carrefour no podía ser menos y cuenta con un amplio catálogo de camas articuladas a disposición de sus clientes. Para saber más acerca de los modelos de camas articuladas de 105 de Carrefour, te invitamos a seguir leyendo.  

Gama de camas articuladas de 105 cm en Carrefour 

En Carrefour hay camas articuladas Flex de 67, 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm de ancho. En este caso nos centramos en las de 105 centímetros de ancho, ideales para ser utilizadas por una única persona, para contar con espacio suficiente para estar cómodo sobre ellas durante la noche y el resto del día si fuese necesario.  

Una vez dentro de los modelos de 105, nos encontramos con la diferencia en la longitud. En Carrefour se venden camas articuladas de 105 de ancho con 180, 190 o 200 de largo. Esta variabilidad hará que escojamos una u otra en función de la altura del paciente o la persona que la vaya a utilizar. Basta con que sea unos centímetros superiores a la altura del paciente para que el tamaño de largo no influya en la falta de comodidad.  

Carrefour ofrece a sus clientes camas con cinco puntos diferentes de articulación en el somier. Estos cinco planos son suficientes para tener el confort que aporta el dormir sobre una cama articulada. Elevando las zonas pertinentes para mejorar el descanso, las camas articuladas de Carrefour favorecerán un descanso mucho más favorable.  

En la actualidad, todos los modelos de camas articuladas de Carrefour tienen un descuento bastante considerable, que alcanza el 50 %. Será una oportunidad inigualable el poder adquirir una cama articulada a mitad de precio, con la garantía que ofrecen las camas de la tienda francesa.  

Hay que tener en cuenta que las camas de Carrefour no incluyen las patas y que deben incluirse en el pedido para que lleguen junto con el somier y se pueda instalar en cuanto se reciba.  

Modelos destacables de Carrefour 

A continuación, destacamos dos de los modelos de somier articulados más destacables del catálogo de Carrefour.  

Por un lado, hablamos del Somier Articulado Flex Calvin de 105×190 cm, el más económico entre los modelos de 105. Una cama articulada con 5 planos separados, los cuales se manejan a través de un mando de la marca Dorwin. Para permitir el movimiento sin peligro, goza de una suspensión de gran elasticidad con tecnología SBS.  

Otro modelo, con un precio ligeramente mayor es el Somier Articulado Flex Fleming de 105X180 cm. Coincide en algunas características con el modelo recién comentado como los 5 planos o el control por mando de Dorwin. Sin embargo, aparecen otras características de mayor calidad como la suspensión exclusiva de Hyrtel para aportar seguridad y confort al paciente.  

TOP VENTAS 1
Flex Pack Cama ARTICULADA SOMIER ARTICULADO + COLCHON (105x190)
  • Pack compuesto por colchón con acolchado FLEX viscolastico y somier articulado FLEX eléctrico
  • Colchón Teknia Visco Bloque HR. Funda Strech con Viscoelástica. Altura bloque: 14 cm. Altura total colchón: 18 cm. Somier...
  • 2 Juegos de patas incluidos.

Producto no disponible en este momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio